viernes, 7 de julio de 2017

"Estaba aterrada, me quería llevar por la fuerza"

(7-7-17) Una mujer denunció que un taxista intentó subirla al auto. El hecho sucedió ayer al mediodía, aproximadamente a las 14 horas, en las intersección de las calles Pringles y Mendoza, en la zona oeste de la ciudad.  



Celeste, de 23 años se dirigía desde su casa hacia la sala de salud ubicada en la avenida Lafinur esquina Junin, para realizar el control a su bebé de 4 meses, la que transportaba en un cochecito. 


Mientras caminaba, un taxi blanco modelo "Corola clasic" le tocó bocina, se acercó como para hablarle y ella, pensando que era un conocido  o que quería preguntarle algo miró prestando atención. Allí es cuando un hombre, morocho, de contextura física fornida y unos 50 años le indica que suba al auto que la va a llevar. Celeste agradece pero se niega.  El hombre insistió varias veces más y la mujer.  ya asustada y nerviosa se rehúsó enfáticamente.  

El hombre  le dice que suba de una vez o que la subirá por la fuerza, frase que aterrorizó a la joven que cruzó de inmediato la calle para, a paso apresurado llegar y resguardarse en la salita.  

Horas mas tarde realizó la denuncia  en la comisaría cuarta. no pudiendo recordar licencia o patente  del taxista.  

"Mi hija en la comisaria  aún temblaba de miedo.  Ella asegura que se la quería llevar. No para de decir eso", dijo su madre angustiada.

Informó. María José Corvalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario